Por segunda ocasión intentaron ejecutar a narcodistribuidor de La Estrella

Por segunda ocasión intentaron ejecutar a narcodistribuidor de La Estrella

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Un sujeto dedicado a la distribución de drogas en calles de la Colonia Estrella, fue baleado en el interior de su propio domicilio que ha sido señalado como “picadero” en la Colonia Estrella.
Se trata de Miguel Ángel Ruiz Esparza Acosta de 31 años de edad, mejor conocido en el bajo mundo con el apodo de “El Costras” de quien se sabe se dedica impunemente a la distribución de drogas en calles de la Colonia Estrella.
La noche de este jueves estaba en el interior de su domicilio ubicado en la calle Can Mayor 1105 de la Colonia Estrella. Aseguran que estaba en la sala en compañía de su esposa, su hermana y otro adulto, cuando repentinamente y aprovechando que la puerta que da a la calle estaba abierta, ingresaron 3 sujetos de aspecto cholo.
Uno de ellos empuñaba un arma de fuego, al parecer 9 mm y con la que abrió fuego en contra de “El Costras” en varias ocasiones. Tras la agresión, salieron corriendo del lugar y escaparon en un VW Jetta en color rojo y en una camioneta tipo pick up también en color rojo.
Familiares del “Costras” lo trasladaron en una camioneta a recibir atención médica a la Clínica Franco Brasileña, en tanto que las autoridades municipales y estatales comenzaron con el operativo para localizar a los responsables de la agresión, pero no dieron con su paradero.