Por secuestro detienen a 4 en Aguascalientes

Por secuestro detienen a 4 en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Por los presuntos delitos de privación ilegal de la libertad y posesión de droga fueron capturados por la Policía Municipal de Aguascalientes 4 individuos durante la noche del pasado martes, tras una importante movilización policiaca al oriente de la ciudad.

A través de los números de emergencia se recibió un reporte en el que se  manifestaba que en la calle Huachichil del fraccionamiento Solidaridad II, varios sujetos armados a bordo de un vehículo BMW 120, en color gris, modelo 2005, habían abordado a la fuerza a una persona del sexo  masculino, a quien golpeaban mientras se daban a la fuga con rumbo hacia la Salina San Luis.

Por lo anterior,  policías municipales pusieron en marcha un operativo de rastreo para dar con los presuntos responsables,  logrando los oficiales del Destacamento Morelos ubicar el vehículo en  el cruce de las  calles Teotlalpan y Cerro del Muerto desde donde les dieron seguimiento hasta lograr interceptarlos en avenida Aguascalientes y avenida Paseo de Ojocaliente en el fraccionamiento El Cedazo.

En este sitio, los oficiales aseguraron a quienes dijeron llamarse Israel “N” de 37 años (conductor del vehículo), Cristian “N” de 23 años, Jorge “N” de 32 años y Jesús “N” de 24 años de edad, a quienes al momento de la intervención, se les encontró además a un costado de la palanca del vehículo, una bolsa de plástico transparente que contenía sustancia granulada al tacto, presumiblemente de droga cristal dando un peso aproximado de 11 gramos.

Por lo anterior, los cuatro individuos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado donde fueron recibidos por el  Agente del Ministerio Público en turno,  quien integró una carpeta de investigación para la determinación de su situación jurídica.

Cabe mencionar que el ofendido por el presunto delito de privación de la libertad se presentó en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.