Por robo tipo tumbador aseguran a Jonathan

Por robo tipo tumbador aseguran a Jonathan

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Presunto responsable de robo tipo tumbador fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en el fraccionamiento Pirules, luego de que fue detectado oportunamente cuando se daba a la fuga.

La detención de quien dijo llamarse Jonathan “N” de 29 años de edad se llevó a cabo en el cruce de las calles Magnolia y Amapolas, luego de que al estar realizando su recorrido de vigilancia por la zona, los oficiales del Destacamento Insurgentes fueron alertados acerca de un presunto robo en la vía pública a un joven, a quien habrían amagado con una presunta arma de fuego para despojarlo de su teléfono celular, una mochila y unos tachones.

De inmediato, los elementos se trasladaron al lugar del reporte, iniciando un operativo de rastreo por las calles contiguas donde lograron ubicar al presunto responsable, siendo señalado de forma directa por el afectado de 16 años de edad.

Cabe mencionar que al realizarle una inspección preventiva, no fue encontrado en poder de alguna arma, desconociéndose si era real o de juguete.

Por lo anterior, el individuo fue puesto a disposición del Agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.