Por robo en contra de Telmex, atrapan a Ricardo

Por robo en contra de Telmex, atrapan a Ricardo

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes detuvieron a un sujeto tras haber sido señalado de robar 70 metros de cable que se encontraba instalado en los postes de madera de la empresa TELMEX por calles del sur de la ciudad.

El reporte se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes a las 02:59 horas, en el que se manifestaba que, en el cruce de la Avenida Julio Díaz Torres y Avenida Siglo XXI, en Ciudad Industrial, un sujeto se encontraba cortando cable de los postes de madera de la empresa TELMEX.

Motivo por el cual los oficiales se trasladaron hasta aquel punto y tras su arribo observaron a un sujeto que llevaba ya consigo dicho cable, por lo que al ver la unidad policial trato de huir por lo que se inició una persecución a pie tierra siendo alcanzado metros adelante.

Una vez que el sujeto fue detenido, éste se identificó como Ricardo Daniel “N” de 23 años de edad, entre sus pertenencias le fue localizado aproximadamente 70 metros de cable en color negro de los cuales no pudo acreditar la propiedad, minutos más tarde arribo personal de la empresa TELMEX, quienes decidieron interponer la denuncia por el robo.

Finalmente, el detenido fue trasladado junto con el cable recuperado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho.