Por robo domiciliario detienen a Juan Antonio

Por robo domiciliario detienen a Juan Antonio

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Por el presunto delito de robo domiciliario fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes luego de que fue detectado en flagrancia sacando cosas de una vivienda en el fraccionamiento Infonavit Morelos.

Oficiales del Destacamento Morelos realizaban su recorrido de vigilancia sobre la calle Bonampak cuando al llegar al cruce con la calle Palenque se percataron de que al exterior de un domicilio se encontraba una lavadora y un refrigerador sobre la banqueta, al tiempo en que un sujeto salía del inmueble con una caja de herramientas, no obstante, al notar la presencia de la radiopatrulla esté arrojó la caja de herramientas al suelo y comenzó a correr.

Debido a su reacción los oficiales fueron rápidamente tras el dándole persecución a pie tierra, hasta lograr darle alcance metros adelante.

Una vez que regresaron junto con la persona al domicilio en cuestión, fue localizado el propietario del inmueble, quien señaló desconocer al individuo y manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente por el presunto delito de robo.

Finalmente, quien dijo llamarse Juan Antonio “N” de 35 años de edad fue asegurado y puesto exposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quién determinará su situación jurídica conforme debido proceso