Detienen a Víctor por robo

Detienen a Víctor por robo

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Presunto responsable de robo fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que fue detectado en flagrancia cuando retiraba una estructura metálica propiedad de la empresa Veolia para luego abordarla a un vehículo.

La detención de quien dijo llamarse Víctor “N” de 42 años de edad se llevó a cabo en la calle Celestino López Sánchez esquina con la calle Puerto de San Blas del fraccionamiento Villas del Puertecito, luego de que, al estar realizando su recorrido de vigilancia y prevención por esta zona, detectaron que dicha persona desprendía una estructura metálica de las instalaciones de la empresa Veolia, para luego intentar subirla a un vehículo.

Al momento de aproximarse para verificar los hechos, el individuo intentó retirarse del sitio abordando su unidad, no obstante, fue interceptado para impedir que se fuera.

Tras alertar a la empresa, y corroborar que la persona era ajena a la misma, el sujeto fue detenido como presunto responsable de robo, por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.