Por robo detienen a Miriam en Aguascalientes

Por robo detienen a Miriam en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Por presunto robo con uso de violencia de una bailarina aplanadora fue detenida una mujer de 29 años de edad por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en el fraccionamiento Potreros del Oeste.

La detención de quien dijo llamarse Miriam “N” se llevó a cabo por elementos del Destacamento Insurgentes sobre el Andador Acantilado a la altura de los números cien, luego de que se solicitó el apoyo de la Policía Preventiva ante u presunto robo en ejecución.

Al arribar al sitio, los oficiales del Destacamento Insurgentes procedieron a detener a  una mujer a la que se detectó en poder de una bailarina aplanadora metálica en color gris con naranja, misma que a decir del afectado, ésta junto a otras personas que se habían dado a la fuga, había sustraído dicha maquina de una camioneta Ford F 350 en color blanco, incurriendo en agredirlo física y verbalmente.

Finalmente, la mujer fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.