Por robo de auto detienen a Fernando

Por robo de auto detienen a Fernando

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo de 38 años de edad, luego de que fue detectado a bordo de un vehículo con reporte de robo y carpeta de investigación.

La detención de esta persona y la recuperación del automóvil, se llevó a cabo sobre avenida Aguascalientes Sur y avenida de los Maestros en el fraccionamiento Versalles, luego de que al estar realizando su recorrido de vigilancia y disuasión, elementos de la Policía Preventiva del Destacamento Insurgentes fueron alertados por los vecinos de esta zona acerca de un individuo que presuntamente actuaba de forma inusual a bordo de un vehículo, Seat Ibiza, modelo 2007, en color gris, con placas de circulación AFY-004-B .

Al acudir al sitio, los oficiales detectaron efectivamente a un sujeto a bordo del vehículo referido, por lo que procedieron a abordarlo para una revisión preventiva.

Fue así que, al momento de consultar la placa del vehículo en el sistema Plataforma México, los uniformados pudieron conocer que además de que portaba una placa sobrepuesta que no correspondía al registro del vehículo, éste tenía una carpeta de investigación abierta por robo.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Fernando “N” de 31 años de edad fue asegurado y presentado, junto con el vehículo, ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.