Por robo a Walt-Mart, detienen a Edith

Por robo a Walt-Mart, detienen a Edith

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del grupo de Proximidad Social, llevaron a cabo la detención de una mujer, luego de que fuera señalada por robo en agravio de la tienda Walt-Mart, al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México resultó que contaba con una orden de aprehensión vigente por robo calificado.

Fueron trabajadores de la tienda Walt-Mart ubicada en el centro comercial Galerías, quienes solicitaron la intervención de la Policía Estatal, debido a que habían sorprendido a una mujer, intentando salir sin efectuar el pago correspondiente por la mercancía que llevaba escondida en su bolsa de mano y prendas de vestir.

Por lo anterior, los oficiales llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Edith, de 27 años de edad, a quien le fueron aseguradas varias cajas de lápices para colorear con un monto de 1 mil 343 pesos aproximadamente.

Al ingresar sus datos al Sistema Plataforma México, arrojó que Edith contaba con una orden de reaprehensión vigente por el delito de robo calificado, por lo que finalmente fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.