Por robo a una mujer, detienen a “El Lupillo” en SFR

Por robo a una mujer, detienen a “El Lupillo” en SFR

Redacción

San Francisco de los Romo, Ags.-Tras una persecución pie a tierra, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en condición con la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de un sujeto que presuntamente interceptó a una mujer para despojarla de su teléfono celular.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:15 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en el fraccionamiento Revolución, en determinado momento fueron abordados por una mujer que les hizo señas solicitando su intervención.

En ese momento, los policías se detuvieron para entrevistarse con quien dijo llamarse Daniela, de 21 años de edad, quien indicó que minutos antes, al ir caminando rumbo a su empleo, fue interceptada por un sujeto que la empujó, distrayéndola para arrebatarle su teléfono celular y de inmediato se fue corriendo.

Al conocer las características físicas y de vestimenta del presunto ladrón, policías recorrieron la zona, de manera que metros adelante, en la calle Francisco I. Madero,

lograron ubicarlo, mismo que al percatarse de la presencia policial comenzó a correr, sin embargo, luego de una breve persecución pie a tierra, los uniformados le dieron alcance casi en el cruce con la calle Francisco Villa.

Se trata de quien dijo llamarse José Guadalupe alias “Lupillo” de 28 años de edad a quien le fue asegurado el teléfono celular, mismo que reconoció plenamente la afectada, la cual manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado a donde fue trasladado el presunto ladrón.