Por robo a una chatarrera, fue detenido “El Mike” en Pabellón de Arteaga

Por robo a una chatarrera, fue detenido “El Mike” en Pabellón de Arteaga

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un individuo conocido como “El Mike” luego de que fuera señalado por haber ingresado a una chatarrera de donde sustrajo material sin autorización alguna.

Los hechos se registraron cuando a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales, recibieron el reporte de que en la chatarrera con razón social “El Rucho” ubicada en la carretera 71 en el libramiento que conduce de San Francisco de los Romo a Luis Moya, a la altura de la comunidad de Las Ánimas, se estaba registrando un robo.

En ese momento, los uniformados estatales y municipales bajo el esquema de Mando Coordinado se trasladaron al sitio referido, donde sorprendieron a una persona de sexo masculino que llevaba en su poder algunos tramos de lámina galvanizada.

Al percatarse de la presencia policial, arrojó el material y se alejó corriendo hacia la carretera, sin embargo, en una inmediata intervención, los policías le dieron alcance a quien dijo llamarse José Miguel de 27 años de edad, mismo que al ser cuestionado sobre la procedencia de la lámina no emitió explicación alguna.

En ese momento el propietario de la chatarrera, se acercó a los uniformados para manifestar su deseo de interponer la denuncia correspondiente por el delito de robo en contra de José Miguel, por lo que finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.