Por robarse un boiler de una azotea, podría quedar invalido

Por robarse un boiler de una azotea, podría quedar invalido

ABC Noticias

Aguascalientes.- Un hombre resultó lesionado en la columna y con peligro inminente de quedar inválido tras haber sufrido una caída de 9 metros de altura y de espaldas al tratar de robarse un boiler de una casa abandonada en Natura.
César Efraín López Rascón de 22 años de edad con domicilio en Las Viñas fue trasladado de urgencia a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio con una lesión lumbar.
Minutos antes se encontraba con otro hombre, que resultó ser su pareja sentimental, en una casa abandonada en la calle Andador 1 interior 53 en Natura. La pareja de enamorados estaban “desmontando” un boiler que se iban a robar.
César Efraín reconoció que al jalarlo con mucha fuerza, el boiler se desprendió y se fue de espaldas al vacío con todo y el calentador que la cayó encima.
Cuando su pareja lo estaba auxiliando, detectó a la distancia que una patrulla se aproximaba, y sin importar que fuera el día del amor, dejó a su amor lesionado y abandonado.
Los uniformados solicitaron una ambulancia para trasladar al herido a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio en donde quedó con custodia para ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales por el robo del boiler.