Por robar un celular, detuvieron a dos en Aguascalientes

Por robar un celular, detuvieron a dos en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de dos  sujetos señalados por presunto robo de un teléfono celular en agravio de una ciudadana en el fraccionamiento Versalles 2da Sección.

La detención de quienes dijeron llamarse José N y Manuel N, ambos de 23 años de edad, se llevó a cabo en la Calle General Doroteo Arango esquina con la Calle Doctor Mariano Azuela en el mencionado Fraccionamiento, luego de que al estar realizando su recorrido de vigilancia por la zona, elementos de la policía preventiva se percataron de que una persona del sexo femenino les hacía señas solicitando su apoyo, por lo que de de inmediato  se aproximaron para auxiliarla.

Al momento de entrevistarla, ésta mencionó que había observado a dos personas del sexo masculino, mismas que se encontraban en el lugar,  en el momento en que habían sustraído de su camioneta un teléfono celular de la marca Motorola, para luego intentar alejarse del lugar, sin embargo, se los había impedido comenzando una discusión con ellos ya que lo negaban, por lo que pedía su ayuda para evitar que huyeran.

Por lo anterior, y ante el señalamiento directo de la afectada, los oficiales procedieron a abordar a los dos individuos ubicados a metros de distancia, a quienes inspeccionaron y entrevistaron, arrojando como resultado de ello el hallazgo del teléfono celular descrito por la ciudadana.

Finalmente, ambos  sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente de Ministerio Público de fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.