Por rijosos, detienen a 3 en Pabellón de Arteaga

Por rijosos, detienen a 3 en Pabellón de Arteaga

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.-Dos menores y un joven mayor de edad fueron detenidos luego de que le dieran una golpiza a una persona, tras ser reportados a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, tras lo cual fueron llevados ante las autoridades ministeriales.
Los hechos se registraron alrededor de las 03:30 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en el cruce de las calles Del Deporte y Luis Moya, en la colonia 05 de Mayo, en el municipio de Pabellón de Arteaga, tres personas estaban golpeando brutalmente a otra en el piso.
Ante lo cual, se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes al llegar al lugar observaron a los agresores sobre el afectado, sin embargo, al percatarse de la presencia de las radiopatrullas, comenzaron a correr, lo que generó que los oficiales fueran en su persecución.
Una vez que fueron detenidos, quienes dijeron llamarse Carlos Aldair, de 17 años; Ángel Jovanny, de 19 y Ángel Eduardo, de 17, regresaron al lugar donde se encontraba el afectado, percatándose que se encontraba lesionado, por lo cual procedieron a auxiliarlo y solicitaron la presencia de una ambulancia.
Minutos después llegaron al lugar paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-419, quienes le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Francisco Javier, de 27 años, quien señaló que ya tiene viejas rencillas con sus agresores.
Debido a que presentaba una fractura en la muñeca de la mano derecha, además de una herida cortante en la ceja izquierda y contusiones en todo el cuerpo, fue trasladado a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital General de Zona 3 del IMSS.
En tanto que los inculpados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.