Por resistencia de particulares y lesiones al oficial aprehensor, sujeto fue detenido en San José de Gracia

Por resistencia de particulares y lesiones al oficial aprehensor, sujeto fue detenido en San José de Gracia

Redacción

San José de Gracia, Ags.-En la zona centro de la comunidad de Paredes en el municipio de San José de Gracia, se efectuó la captura de un individuo de 25 años de edad que fue reportado por alterar el orden en la vía pública; cuando los oficiales arribaron comenzó a agredirlos hasta que mordió a uno de ellos ocasionándole una lesión en el dedo pulgar de la mano derecha.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas, cuando policías estatales y municipales de San José de Gracia, recibieron el reporte de que en la calle Francisco I. Madero de la zona centro en la comunidad de Paredes era requerida la intervención de la policía, debido a que varias personas estaban escandalizando en vía pública.

En atención al reporte, los oficiales bajo el esquema de Mando Único, se trasladaron al punto referido y exhortaron a los presentes a retirarse a sus domicilios, por lo que comenzaron a dispersarse, sin embargo, uno de ellos, que se encontraba bajo el influjo de las bebidas embriagantes, se acercó a los oficiales y comenzó a insultarlos indicando que no se retiraría del lugar.

Fue así, que los oficiales le informaron que sería presentado ante el Juez Calificador y al intentar efectuarle una inspección corporal, quien dijo llamarse Vicente Alejandro comenzó a golpear a los oficiales, resistiéndose al arresto hasta que en determinado momento, mordió a uno de ellos, ocasionándole una lesión en el dedo pulgar de la mano derecha.

Finalmente, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común