Por recoger una torta se volcó y mató a su madre en Aguascalientes

Andrés Rojo

El Llano, Ags.- Quien iba a pensar que el recoger una torta que venía comiendo y se le cayó le iba a costar la vida a su señora madre.

Esto fue lo que le sucedió a José Calzada Sánchez de 41 años de edad, quien conducía de la comunidad La Luz ubicada en El Llano camino hacia la capital del estado manejando una camioneta tipo pick up Chevrolet S-10 cuando se le cayó la torta que venía comiendo y como un acto reflejo se agachó a recoger el alimento.

Sin embargo éste movimiento provocó que se saliera de la cinta asfáltica y con la velocidad que conducía lo hizo perder el control del vehículo y dio varias volteretas  al caer en un desnivel de más de un metro.

Calzada viajaba acompañado de su madre, Inocencia Sánchez Ramírez de 65 años de edad, vecina del fraccionamiento Guadalupe Peralta.

Su cuerpo y el de él salieron expulsados de la camioneta, pero los golpes que sufrió su madre le quitaron la vida.

El conductor llamó a los cuerpos de emergencia, pero al revisar a su progenitora se percataron que no presentaba signos vitales por lo que fue detenido ahí mismo y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.