Por rateros detienen a  “El Brandon” y “El Bayron”

Por rateros detienen a “El Brandon” y “El Bayron”

Redacción

San José de Gracia, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San José de Gracia, llevaron a cabo la detención de dos sujetos señalados como presuntos responsables de un robo domiciliario, tras haber ingresado a una casa habitación, de donde sustrajeron un tanque de gas y una cortadora para pasto.

Alrededor de las 03:00 horas, en el número de emergencia 911, se recibió una llamada en la que reportaban que se estaban llevando a cabo un robo en una casa ubicada en el boulevard Luis Armando Reynoso Femat.

Inmediatamente, los oficiales estatales y municipales se trasladaron al punto referido en donde se entrevistaron con el afectado, quien informó que dos sujetos le habían robado un tanque de gas y estaba revisando si le faltaban más objetos.

Con la información obtenida, los uniformados implementaron un operativo en la zona y metros adelante, detectaron a dos individuos que llevaban un tanque de gas de diez litros, por lo que les marcaron el alto.

Ambos intentaron huir, sin embargo no lograron su objetivo y fueron detenidos quienes dijeron llamarse Brandon Alejandro de 23 años de y Bayron Jonathan de 27, a quienes les fue asegurado un tanque de gas y una cortadora de pasto, objetos que fueron plenamente identificados por el afectado.

Finalmente, los dos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado a donde se presentó la parte afectada a ratificar los hechos.