Por pasarse alto mató a un motociclista y se dio a la fuga

Por pasarse alto mató a un motociclista y se dio a la fuga

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Cobarde conductor provocó la muerte de un motociclista por pasarse la luz roja del semáforo y sin importar lo que sucedió, eligió darse a la fuga del lugar, aunque para su mala suerte elementos de la Policía Municipal fueron en su persecución y lograron darle alcance y detenerlo.

Se trata de Carlos Javier Rodríguez Esqueda de 21 años de edad, vecino de la calle Federico Méndez 224 en Villas de Nuestra Señora de la Asunción y quien tripulaba un Chevrolet Corsa Conford color azul cielo.

La victima mortal es el motociclista Jesús Martínez quien vivió en la Colonia El Riego hacia donde se dirigía en su moto que por cierto quedó completamente destrozada. Todavía con vida fue llevado al HGZ 2 del IMSS en donde lamentablemente falleció.

El terrible accidente se registró cerca de las 16:00 hrs de este viernes cuando el motociclista se desplazaba por Av Siglo XXI en sentido de circulación de sur a norte. Al llegar al cruce con Hacienda de Ojocaliente en Haciendas de Aguascalientes, detuvo su marcha porque el semáforo así lo indicaba.

En ese momento apareció el Corsa, cuyo conductor tomó la decisión de pasarse la luz roja del semáforo, pero con ello embistió por atrás al motociclista que no tuvo la más mínima oportunidad de evitar el impacto.

Tras el golpe, el conductor de la moto rodó por el cofre y parte del toldo del auto particular hasta quedar sobre la carpeta asfáltica gravemente herido, mientras que el joven conductor del auto, al darse cuenta de lo que pasó, tomó la decisión de darse a la fuga del lugar.

Elementos de la Policía Municipal que a la distancia vieron el accidente, fueron en persecución del cobarde conductor al que le dieron alcance a la altura de la Colonia El Riego.

Mientras eso sucedía, al motociclista lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital 2 del IMSS, pero minutos después de ingresar lamentablemente falleció a consecuencia de las mortales heridas que presentaba.