Por pandemia, le suspendieron la boda a Ninel Conde

Por pandemia, le suspendieron la boda a Ninel Conde

Redacción

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, confirmó que en días recientes suspendió el evento donde se estaba celebrando la boda de Ninel Conde y su prometido Larry Ramos, ya que aún no se permiten los eventos sociales en la Ciudad de México por la pandemia del coronavirus.

“Estuvimos en contacto con la actriz Ninel Conde y entendió perfectamente, con gran sensibilidad de que se tenía que suspender dicha actividad el día de hoy; le agradezco a ella, la reconsidero y que bueno que actuamos de manera conjunta para evitar cualquier tipo de aglomeración, que implique un riesgo de corte sanitario”, dijo.

El munícipe aseguró que en la alcaldía se harán respetar las medidas sanitarias “sin importar de quien se trate” e hizo un llamado a la población para que evite reuniones o eventos masivos.

“En estos momentos no podemos bajar la guardia, se entiende que existan compromisos personales, pero es más importante el interés general y la salud, no vamos a permitir ningún acto masivo, en sitios, en este caso, como el Museo de la Bola o la Casa de la Bola, cómo se ha manejado en las últimas horas; por ello, se le pidió al recinto que no realizará ningún tipo de eventos de corte social”, concluyó. 

Aunque todo fue retirado del Museo Casa de la Bola, los servicios fueron trasladados hacia otro salón de fiestas, pero en esta ocasión ubicado en el fraccionamiento Hacienda Valle Escondido, en Atizapán de Zaragoza en el Estado de México.

Ninel Conde anunció hace días su retiro temporal de los escenarios ya que tenía la intención de dedicarle más tiempo a sus hijos y a su matrimonio con el empresario Larry Ramos.

Con información de Milenio