Por misógino y feo: Laura Zapata pide firmar petición para sacar a Gustavo Adolfo Infante de programas

Por misógino y feo: Laura Zapata pide firmar petición para sacar a Gustavo Adolfo Infante de programas

Redacción

Ciudad de México.-Se agudiza pleito entre actriz y conductor.

Desde hace unas semanas Gustavo Adolfo Infante y Laura Zapata han estado envueltos en la polémica, esto después de que el periodista discutiera con el abogado de la actriz, quien la está defendiendo tras el problema legal que surgió en el asilo donde estaba su abuela. A raíz de esto, el problema entre ambos parece no acabar.La polémica entre Laura Zapata y el periodista no parece terminar (Instagram).© Proporcionado por Milenio La polémica entre Laura Zapata y el periodista no parece terminar (Instagram).

A través de Twitter, Laura Zapata, quien también en esta red social arremetió contra el periodista lo llamó “gusano”, promovió una petición de Change.org para juntar firmas virtuales y así sacar a Gustavo Adolfo Infante de los programas en donde participa como en De Primera Mano.

La actriz compartió la petición en Twitter y acompañó el link de la página de Change.org con un mensaje en el que arremetió en contra de Gustavo Adolfo Infante, periodista quien también no dudó en hablar y recordar su pelea con la actriz en una entrevista con el Escorpión Dorado.

“Despido inmediato de Gustavo Adolfo Infante de los programas de TV. Firma esta petición para que al Gusano Amorfo Infame, patas de molcajete, lo saquen a patadas por misógino, patán, feo y sin cuello”.

Tras promover dicha petición, algunas personas apoyaron la moción, mientras que otras no tardaron en criticar a Laura Zapata. Hasta el momento Gustavo Adolfo Infante no se ha pronunciado o hecho algún comentario sobre los comentarios de la actriz.

Hay que recordar que hace un tiempo el periodista y la actriz mantuvieron una disputa, sin embargo, limaron asperezas y se reconciliaron, sin embargo, a raíz del conflicto que tuvo Laura Zapata con el asilo donde vivía su abuela, de nueva cuenta ambos se pelearon.

Los roces entre Gustavo Adolfo Infante y Laura Zapata se dieron de nueva cuenta después de que el periodista peleara en vivo con el abogado de la actriz, por lo que la hermana de Thalía no tardó en agredir y arremeter contra el titular del programa De Primera Mano. Tal parece que por ahora no habrá una reconciliación entre ambos.

DESPIDO INMEDIATO DE GUSTAVO ADOLFO INFANTE DE LOS PROGRAMAS DE IMAGEN TV – ¡Firma la petición! https://t.co/oD9xaT0MKg vía @Change_Mex

Firma esta petición para q al Gusano Amorfo Infame, patas de molcajete, lo saquen a patadas de @ImagenTVMex por misógino,patán,feo y sin cuello— Laura Zapata (@LAURAZAPATAM) March 9, 2021

Con información de Milenio