Por meterse a casa ajena detuvieron a Edgar en Aguascalientes

Por meterse a casa ajena detuvieron a Edgar en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Por el presunto delito de allanamiento de morada fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal en el fraccionamiento Infonavit Morelos, luego de ser detectado por el propietario del inmueble debajo de su cama.

Los hechos se registraron en un domicilio del Segundo Andador  Bonampak del mencionado fraccionamiento,  desde donde se solicitó la intervención de la Policía Preventiva ante un presunto allanamiento.

De inmediato, elementos del Destacamento Morelos que realizaban sus labores de vigilancia en su sector se trasladaron al lugar del reporta, entrevistándose con el propietario del domicilio que aseguraba que un sujeto se encontraba  en el interior de su recamara.

De acuerdo con el afectado, se había despertado durante la mañana de este miércoles al escuchar ruidos en su recamara,  y al inspeccionar la misma, había detectado a una persona escondida debajo de su cama por lo que había salido del inmueble para llamar a las autoridades.

Ante dicha situación, y con autorización del propietario, los elementos ingresaron al inmueble  logrando detectar  y asegurar al sujeto que en ese momento buscaba darse a la fuga.

Finalmente, quien dijo llamarse Edgar N de 27 años de edad fue puesto a disposición del Agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.