Por jugar con cerillos, niños provocan el incendio de una camioneta en la Insurgentes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Varios niños que jugaban con cerillos en la calle no se imaginaron que sus travesuras terminarían con el incendio de una camioneta en la colonia Insurgentes, lo que provocó una movilización de los cuerpos de emergencias.

El percance se registró durante la tarde de este martes, cuando alrededor de las 2:50 del día se reportó a los números de emergencia que un vehículo tipo camioneta que estaba estacionada sobre la calle General Francisco J. Mújica, en esquina con Av. Dr. Mariano Azuela, cerca de un parque público, se estaba quemando.

Por ello, bomberos y demás elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se trasladaron al lugar, donde en efecto encontraron la camioneta envuelta en llamas. Tras varios minutos, el fuego fue sofocado.

A decir del propietario, José Ángel Medina de 56 años, su unidad estaba estacionada ya que necesitaba de una reparación en su motor.

Por otra parte, vecinos de la zona señalaron que antes del incendio, varios niños estaban jugando con cerillos y quemando viejos cartones, los cuales, con el fuerte viento, se escaparon de sus manos y llegaron hasta la camioneta, por lo que comenzó el incendio.

Al final, llegó el padre de los menores para hacerse responsable de la travesura de los pequeños.