Por grafitear bardas detienen a “El Santi” en Jesús María

Por grafitear bardas detienen a “El Santi” en Jesús María

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un joven de 20 años de edad, conocido como “El Santi” luego de que fuera sorprendido ocasionando daños a la estética urbana, al realizar pintas en la barda de la unidad deportiva ubicada en la colonia Ejidal. El detenido ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Alrededor de las 01:30 horas, los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia cuando en determinado momento, detectaron a un joven realizando pintas en una de la bardas de la unidad deportiva ubicada en avenida Constitución esquina con la calle 15 de Septiembre de la colonia Ejidal el cual, al percatarse de la presencia policial dejó abandonadas dos cubetas con pintura y dos latas de aerosol para posteriormente irse corriendo.

Luego de una breve persecución pie a tierra, los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse Pablo Santiago, alias “Santi”  de 20 años de edad, quien finalmente fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.