Por golpear a un niño de 3 años detienen al Coreano en Aguascalientes

Por golpear a un niño de 3 años detienen al Coreano en Aguascalientes

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Luego de ser acusado de introducirse a un negocio donde golpeó en la cabeza a un menor de tres años con una botella, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga un sujeto apodado “El Coreano”, quien posteriormente fue llevado ante las autoridades correspondientes.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en el cruce de las calles José María Morelos e Independencia, en el Barrio de Carboneras, se encontraba un sujeto agrediendo a un menor, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar los elementos estatales y municipales de Pabellón de Arteaga, dentro de las acciones del Mando Único.
Al llegar se percataron que se trataba de una peluquería y varias de las personas que se encontraban en el interior, señalaron a un sujeto que salía del negocio, mismo que fue asegurado, siendo identificado como Víctor Manuel, alias “El Coreano”, de 24 años de edad.
Una vez que lo abordaron a la radiopatrulla, el propietario de la negociación de nombre José Alberto mencionó que el inculpado llegó a la peluquería y sin motivo aparente comenzó a generar daños en el interior de la negociación.
Sin embargo, no conforme con ello tomó una botella y con ella golpeó en la cabeza a un menor de tres años de nombre Ian Josué, ante lo cual solicitaron el apoyo de una ambulancia del ISSEA.
Al arribar los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al menor y consideraron que no requería ser trasladado a un hospital, sin embargo el detenido fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.