Por flojo provoca brutal accidente en el libramiento a Calvillo 

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La imprudencia de un conductor que intentó cortar camino al inventarse un retorno en el libramiento a Calvillo,  provocó con su maniobra un aparatoso accidnete en el que resultó lesionado además de su madre que lo acompañaba.

La colisión se verificó la mañana de éste miércoles en el cruce que forma el libramiento con la carretera que conduce a Salto de los Salado en el surponiente de la capital.

Los involucrados son un Ford Topaz en color azul que conducía César Eduardo Lara Elizondo de 20 años con domicilio conocido en la Comunidad Lucero de la Cruz ubicada a espaldas de la Ciudad de los Niños.

Junto con él viajaba su madre Rebeca Elizondo Rosales de 60 años. Los dos resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General de Zona número 1 del IMSS.

El otro vehiculo es una camioneta Chevrolet Equinox en color negro y placas de Durango en la que viajaba como conductor y único ocupante Pedro Ávila Nieto de 43 años y vecino de Arboledas de Paso Blanco en Jesús María.

Los dos vehículos se desplazaban en dirección a la 45 sur. Al llegar a la altura de la carretera a Salto de los Salado, el conductor de Topaz se siguió de frente y nunca se percató que a su costado llevaba a la camioneta que comenzaba a rebasarlo.

En determinado momento al conductor del Topaz se le ocurrió atravesar la carretera a manera retorno para incorporarse a la carretera estatal, pero con dicho movimiento impactó en el costado a la Equinox. Los dos vehículos hicieron una especie de “trompo” y terminaron invadiendo los carriles contrarios de circulación.

Para suerte de los ocupantes del Topaz, las lesiones que sufrieron no ponen en riesgo su vida.