Por flojo mató a una bebé de 1 año y se dio a la fuga

ABC Policiaco

Aguascalientes, Ags.- Terrible accidente le costó la vida a una pequeña de tan solo un año de vida, tras el choque entre dos camionetas y el cual se registró en territorio de Pabellón de Arteaga. En el accidente resultó lesionada su madre y su hermanita de 5 años. Pero no solo eso, su padre fue golpeado por el conductor que con su imprudencia provocó la tragedia.

El accidente se registró cerca de las 18:00 hrs de éste viernes en la carretera 71 federal que conduce de Aguascalientes a Luis Moya, a la altura del entronque que conduce a la Comunidad de Pabellón de Arteaga.

La pequeña que falleció se llamó Victoria Alejandra Becerra Becerra de un año, quien vivió en la calle Aguascalientes #4 Comunidad Los Hernández, Villa de Romos en San Luis Potosí. Su padre se llama Víctor Manuel Becerra Mancilla de 38 años, conductor de la camioneta Nissan pick up color tinto modelo 2009 placas de San Luis. Ahí mismo viajaba Clarabel Becerra López de 27 años y otra niña de 5 años de nombre Evelín.

La familia salió de San Luis Potosí con dirección a ésta ciudad para visitar a su familia. Ya de regreso a casa, al tomar la carretera 71 federal y en su circulación de sur a norte, al llegar a la altura del entronque a la Comunidad López Mateos, una camioneta Chevrolet pick up cabina y media en color gris y placas de Arizona que circulaba en sentido inverso, intentaba incorporarse al entronque.

El lugar en donde intentaba hacerlo implica una maniobra prohibida. 15 metros adelante está el retorno para llevar a cabo la vuelta en “U” de manera segura y regresar al entronque, pero al conductor, al parecer le dio flojera y prefirió hacerlo exactamente frente al entronque.

Al dar vuelta a mano izquierda, impactó con su parte frontal el costado izquierdo de la camioneta en la que viajaba la familia completa. Tras ese golpe, la unidad comenzó a dar varias volteretas y en una de ellas, la niña de un año salió expulsada y lamentablemente falleció.

Su padre rescató a su mujer y la otra niña de 5 años, acto seguido fue a buscar al conductor de la otra camioneta para reclamarle su imprudente maniobra, pero éste se indigno por los gritos del dolido padre y comenzó a golpearlo en el rostro y finalmente se dio a la fuga del lugar.

Madre e hija de 5 años, fueron trasladadas al Hospital de Pabellón de Arteaga.