“Por fin llega un gobierno con ganas de resolver retos“: Noel Mata

“Por fin llega un gobierno con ganas de resolver retos“: Noel Mata

 

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Frente a una pequeña comitiva representativa de la comunidad de Pocitos, Noel Mata Atilano, alcalde de Jesús María, señaló que tras seis años de caso omiso respecto a la necesidad de involucrar a dicha zona urbana, así como desahogar un poco el tránsito que de apoco se ha saturado, “por fin ha llegado un gobierno con ganas de resolver estos retos”.

Mientras, a su lado, Martín Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes, asentía satisfecho por el halago, comentó que llegó por fin la hora de resolver las problemáticas para las familias de la zona, las cuales se vieron de pronto saturados por la congestión vehicular, dejando como un recuerdo lejano la tranquilidad que gozaron durante muchos años.

Mata Atilano se congratuló de este libramiento que rodeará a Pocitos para conectar la comunidad con la salida a Calvillo y con la zona conurbada del municipio de Jesús María en uno de sus anillos. “Es un proyecto que involucra a los dos municipios y al estado en general, el cual solo es el inicio de un conjunto de planteamientos en sinergia que vendrán después”, aseveró.