Por falta de apoyos, músicos amagan con bloquear calles del centro de Aguascalientes

Por falta de apoyos, músicos amagan con bloquear calles del centro de Aguascalientes

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Por la falta de apoyos para sortear la contingencia por el coronavirus, músicos de Aguascalientes convocan a realizar bloqueos y manifestaciones sobre la calle de Madero.
Teófilo García Montejano dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Música, aseguró que hasta el momento no han recibido apoyo alguno por parte de ningún nivel de gobierno, llámese federal, estatal o municipal.
“Ante la falta de apoyos de las autoridades, hemos decidido que debemos de manifestarnos como lo haremos este viernes a partir de las 10 de la mañana saliendo del Sindicato Ferrocarrilero para llegar hasta la Plaza Principal donde haremos saber de nuestra necesidades”, expresó.
El dirigente conminó a todos los trabajadores de la música a hacerse presentes para presionar a las autoridades y acceder a estos apoyos urgentes.
Indicó que el gremio se encuentra en una situación critica desde hace ya un mes con el cierre de establecimientos, principalmente bares y restaurantes, además de la cancelación de todo tipo de eventos sociales y siendo la puntilla final la determinación de posponer la Feria Nacional de San Marcos que significa una de la más fuertes entradas de recursos para el sector.