Por fallas en pozo, advierten sobre falta de agua en la cabecera de Jesús María

Por fallas en pozo, advierten sobre falta de agua en la cabecera de Jesús María

Daniela Lomelí

Jesús María, Ags.- Por lo menos 15 colonias ubicadas en la cabecera de Jesús María podrían percibir problemas con el suministro de agua potable debido a numerosas fallas en el equipo de bombero del pozo de Rancho Seco, responsable de distribuir el líquido al 30% de la zona centro del municipio, informó la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAPAS). 

En redes sociales, se indicó que las colonias de Mezquital, Torito 1 y 2, Ejidal, Chabeño 1 y 2, Ojos de Agua, Bella Vista, Buena Vista, Barreno, Arroyitos, Portales, Calvario, la Cuesta y la Zona Centro podrían ver interrumpido el suministro de agua potable en los próximos días, mientras se hacen los trabajos de rehabilitación en el pozo. 

De acuerdo con las estimaciones de CAPAS, los trabajos de reparación podrían tomar tres días a partir de este lunes, por lo que se espera que para el próximo jueves 8 de abril el servicio de agua regrese a la normalidad. 

Mientras tanto, se pidió a la población residente de dichas colonias mantener precaución con el uso del líquido durante los próximos días.