Por exceso de velocidad se impacta contra un autobús

Por exceso de velocidad se impacta contra un autobús

ABC Noticias

Aguascalientes.- Dos hermanos que se desempeñan como electricistas en una tienda departamental, estrellaron el auto en el que viajaban contra la parte trasera de un camión de transporte de personal. Inicialmente se reportó que había personas prensadas, sin embargo solo fueron lesiones menores.
El accidente se registró cerca de las 07:00 de la mañana de este lunes en Av Tecnológico metros antes de llegar al cruce con Siglo XXI en los carriles de circulación de poniente a oriente.
Se trata de un Ford Mustang en color rojo que era tripulado por José Peña Torres de 36 años de edad quien era acompañado por su hermano Antonio de 38 años de edad, los dos con domicilio en el Municipio de El LLano.
El otro vehículo involucrado es un camión del Servicio Interestatal de transporte de personal que conducía el señor José Antonio de 40 años de edad.
El camión se encontraba detenido por indicaciones del semáforo, mientras que el Mustang se desplazaba a exceso de velocidad. Para cuando el conductor se dio cuenta que el camión estaba parado ya era demasiado tarde.
Aplicó los frenos, pero asegura que el auto se le patinó por el piso mojado y terminó por estrellarse en la parte trasera del camión.
Los dos hermanos fueron atendidos por paramédicos municipales quienes tras valorar a los heridos, indicaron que no era necesario su traslado a un hospital.