Por evitar choque, conductor dio “volantazo” y volcó en la 45 norte

Por evitar choque, conductor dio “volantazo” y volcó en la 45 norte

OES

Aguascalientes, Ags.- Un chofer que por no impactarse contra otra pesada unidad sufrió un accidente al volcarse sobre la carretera 45 norte.

El percance se registró minutos después de las 15:40 horas de este martes, cuando al servicio de emergencia fue reportado que, en carriles de norte a sur del kilómetro 9, frente a unas empresas de venta de vehículos de construcción, se había registrado un choque y en el interior de la cabina de una pipa que transportaba agua se encontraba el conductor atrapado.

Automovilistas que atestiguaron el hecho detuvieron su marcha y se acercaron a ayudar al conductor quien estaba aún consciente.

Los cuerpos de emergencia al recibir el llamado de auxilio arribaron más tarde y extrajeron al chofer de la pipa, además de que paramédicos del ISSEA lo atendieron para posteriormente trasladarlo a un hospital cercano.

El camión tipo cisterna en color blanco y con placas de circulación AB-0276-B del estado de Aguascalientes quedó destrozado de su frente y a unos metros varios árboles derribados. Por varias horas el carril de “alta” velocidad tuvo que ser cerrado para que la Policía Vial con el apoyo de una grúa pudiera remolcar la unidad a la pensión municipal.