Por error se llevan coche de funcionario del MuniAgs. Arma desmadre y se lo devuelven

Por error se llevan coche de funcionario del MuniAgs. Arma desmadre y se lo devuelven

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Trascendió que se “armo la gorda“ en las instalaciones de la Dirección de Tránsito Municipal en las primeras horas de este sábado, luego de que un agente de esta corporación ordenó que la grúa retirara de un lugar asignado para vehículos con permiso para estacionarse que otorga la misma instancia para funcionarios y prensa que realizan un trabajo continuo en el perímetro ferial.

Sin embargo el elemento cometió un error porque el vehículo que ordenó se retirara de la calle Laureles   en la colonia Las Flores (zona centro de esta ciudad) fue nada más ni menos que del Secretario de Finanzas del Municipio, Alfredo Cervantes García, mismo que cuenta con tarjetón que le permite poder estacionarse en ese lugar.

Cuando el funcionario municipal regresó por su vehículo grande fue su sorpresa al ver que no estaba donde lo había dejado, pero luego hizo el coraje de su vida cuando se enteró que se “equivocaron“ y se lo llevaron al corralón.

Personal de seguridad pública municipal indicó que Cervantes García acudió a las instalaciones del C-4 “fue muy encabronado a la pensión y Benavides se lo entregó“.

José de Jesús Rodríguez Benavides es Director de Tránsito Municipal, pero es conocido como El Teniente Benavides.

Igualmente se dio a conocer que puso “pintos“ a todos en la Dirección de Tránsito por no saber realizar su trabajo y haber cometido tamaña equivocación.

A ver si no ruedan cabezas por este yerro.