Por el robo de un celular detienen a Julio

Por el robo de un celular detienen a Julio

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Por presunto robo tipo oportunista fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en el fraccionamiento José López Portillo, el presunto responsable fue reconocida por la agraviada como su familiar lejano.

La detención de quien dijo llamarse Julio “N” de 36 años de edad se llevó a cabo en la calle José María Bocanegra en el mencionado fraccionamiento, luego de que policías preventivos del Destacamento Insurgentes fueron alertados acerca de un presunto robo a una ciudadana, a quien habrían despojado de su teléfono celular de la marca Motorola al encontrarse en la vía pública.

De inmediato, los oficiales se trasladaron al lugar para auxiliar a la afectada, misma que refirió haber sido víctima de robo por parte de una persona del sexo masculino a quien reconocía como familiar lejano, por lo que solicitaba su detención.

Tras ser ubicado el individuo y señalado directamente por la agraviada, éste fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme a la investigación correspondiente.