Por echar mentiras detienen a Lorena

Por echar mentiras detienen a Lorena

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Por hacer mal uso de los servicios de emergencia  al reportar falsamente que había sido víctima de robo con uso de violencia fue detenida una mujer de 35 años de edad por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes.

La detención de quien dijo llamarse Lorena “N” se llevó a cabo en la calle Rogelio Galindo de la Torre y José Femat Gutiérrez en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, lugar al que se trasladaron policías preventivos del Destacamento Terán Norte ante el reporte de un presunto robo a una transeúnte.

Al arribar al sitio, los oficiales se entrevistaron con  una ciudadana que les manifestó haber sido víctima de robo con lujo de violencia, no obstante, al cuestionarle los hechos comenzó a caer en contradicciones, admitiendo finalmente haber mentido al respeto, ya que tenía que hacer un  abono por la cantidad de 6 mil pesos y sólo contaba con 3 mil pesos.

Por lo anterior, la persona fue asegurada y puesta a disposición del Juez Calificador de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde se determinaría su situación jurídica.