Por echar balazos detuvieron a Rodrigo en Jesús María

Por echar balazos detuvieron a Rodrigo en Jesús María

Redacción

Jesús María, Ags.- En una acción coordinada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, efectuaron la captura de un individuo que portaba un arma de fuego calibre .38 con la cual presuntamente efectuó varios disparos en calles del fraccionamiento Buena Vista.

Alrededor de las 07:30 horas, en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en calles del fraccionamiento Buenavista se habían escuchado detonaciones, por lo que policías estatales y municipales, bajo el esquema de Mando Único, se trasladaron a la zona, en donde se entrevistaron con uno de los vecinos, quien informó que la persona que había efectuado los disparos se había retirado a bordo de un camioneta Silverado color gris con placas americanas.

Con la información obtenida, los uniformados implementaron un operativo en la zona y a escasos minutos, en la calle Rees Fisher, detectaron a exceso de velocidad una camioneta cuyas características coincidían plenamente con las proporcionadas, por lo cual le marcaron el alto.

Lejos de detenerse, la persona al volante, incrementó la velocidad aún más, lo que generó una breve persecución por la zona, misma que concluyó en la calle Margaritas, cuando los oficiales le cerraron el paso.

Utilizando los protocolos de seguridad establecidos, los uniformados se aproximaron a la unidad, indicándole al conductor de nombre Rodrigo de 46 años de edad que descendiera de la camioneta Chevrolet Silverado y mostrara sus documentos.

Cuando los policías efectuaron una revisión en el interior de la unidad, localizaron un arma de fuego tipo revólver calibre .38 especial en color negro con 1 cartucho útil y 4 percutidos, por lo que finalmente Rodrigo fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en donde será determinada su situación jurídica.