Por detenerse a orinar lo robaron en Aguascalientes

Por detenerse a orinar lo robaron en Aguascalientes

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Los hampones ya no respetan ni los momentos de privacidad de las personas, ya que en esta ocasión dos sujetos armados asaltaron a un hombre mientras se bajaba de su vehículo para orinar.

La víctima, Héctor Jaime Rodríguez, asegura que circulaba en condiciones normales a bordo de su automóvil Ford Edge color negro con placas de circulación del estado de Guerrero sobre la carretera que conduce hacia el relleno sanitario de San Nicolás, cuando en determinado momento, a la altura de la comunidad de San Antonio de los Pedroza, sintió ganas de satisfacer sus necesidades fisiológicas, por lo que orilló su vehículo y descendió de la unidad.

Sin embargo, ese momento fue aprovechado por dos sujetos que viajaban en una camioneta que detuvieron su marcha para descender de la unidad y amagar con armas de fuego a Héctor indicándole que les entregara todos los objetos de valor que llevaran.

De esta manera los sujetos lo despojaron de dos celulares, una computadora portátil que contenía información importante, así como de 35 mil pesos, un Reloj Rolex, su cartera con 15 mil pesos y una esclava de Oro.

Tras lo anterior, el afectado dio parte a los servicios de emergencia, quiénes arribaron al lugar e implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los asaltantes pero no lo lograron.