Por daños y lesiones, detienen a María en Pabellón de Arteaga

Por daños y lesiones, detienen a María en Pabellón de Arteaga

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.-Derivado de un conflicto vecinal, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de una persona de sexo femenino, de 55 años de edad, acusada de haber golpeado a otra mujer, así como quebrarle sus lentes, motivo por el cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El reloj marcaba las 21:20 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la calle Francisco Serna de Lara de la colonia Progreso Sur, era requerida su intervención debido a que una mujer estaba golpeando a otra en la vía pública.

De inmediato, los uniformados se trasladaron al punto referido, donde fueron abordados por una mujer de nombre Estefanía, la cual presentaba algunos rasguños y hematomas, misma que solicitó su apoyo debido a que había sido agredida por su vecina, a quien señaló directamente debido a que se encontraba en la esquina.

Ante el señalamiento directo, una policía de sexo femenino llevó a cabo la detención de María Guadalupe, de 55 años de edad, quien se resistió al arresto y agredió verbalmente a las uniformadas, sin embargo finalmente fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La afectada de 32 años de edad, refirió que ambas habitan en la misma colonia y cada que se llegan a encontrar María Guadalupe la agrede y amenaza, por lo que incluso ya había levantado una denuncia en su contra por amenazas.