Redacción
Aguascalientes, Ags.- Un suejto fue detenido el medio día de este martes alrededor de la 1:12, cuando oficiales realizaban recorridos de vigilancia y patrullaje preventivo como parte de sus labores habituales en el sector asignado.
Mientras circulaban sobre la Avenida Constitución en el fraccionamiento Pozo Bravo, los oficiales observaron a un hombre dentro de una estación de servicio de una empresa telecomunicaciones que llamo su atención. Al aproximarse, notaron que la puerta de acceso al inmueble se encontraba forzada.
De inmediato, los oficiales le pidieron al individuo que saliera del sitio. En ese momento también arribó al lugar el encargado de la estación, quien confirmó que las instalaciones presentaban daños visibles tanto en la puerta como en el sistema de cableado eléctrico. Además, señaló directamente al sujeto como responsable de los daños.
Ante la evidencia física y el señalamiento directo, los oficiales procedieron con la detención del individuo quien se identificó como Miguel “N” de 43 años de edad.
Posteriormente, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, quien determinará su situación jurídica.