Por curiosidad, adolescente introduce cable USB en sus órganos sexuales

Por curiosidad, adolescente introduce cable USB en sus órganos sexuales

El Sol de México

China.- Como dicen las abuelitas “el diablo no tiene que hacer”. En la provincia china de Heilongjiang, un joven de 13 años, al parecer por “curiosidad” se insertó un cable USB de 10 centímetros en el pene, el cual se le enredó y tuvo que ser extraído con cirugía.

De acuerdo con información de diarios locales, el menor fue trasladado al hospital de la provincia china, luego de que intentara sacarlo sin éxito.

Los estudios del joven demostraron que el cable llegó hasta la vejiga, lo que provocó que el adolescente presentara sangre en su orina.

“En los rayos X, podemos ver un nudo, por eso no pudo sacarlo”, le dijo el Dr. Xu Liyan al canal de la Metrópolis de Heilongjiang.

Foto: El diario de España

Si a ti también te surgió la pregunta ¿cómo lo hizo?, antes de introducirlo el joven le cortó el lado del conector USB dejando únicamente el cable de 10 centímetros.

Los médicos aplicaron lubricante para sacar el cable, sin embargo, el método resultó infructuoso, provocando un dolor intenso en el adolescente así que realizaron una cirugía; abrieron un poco la vejiga para encontrar el cable anudado, cortaron la sección enredada y extrajeron el cordón restante a través de su uretra de la misma manera que entró.

Este caso no es el único que existe sobre hombres que introducen objetos en sus órganos sexuales, hace algunos meses se publicó la historia de un hombre chino, que se metió un palillo en la uretra el cual también tuvieron que extraerlo a través de una cirugía.