Por culpa de Graco Ramírez el PRD tiene mala imagen: Delgado

Por culpa de Graco Ramírez el PRD tiene mala imagen: Delgado

 

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags. El diputado local del PRD Marco Arturo Delgado Martín del Campo reconoció que existe una mala percepción de la ciudadanía hacia el gobierno en el estado de Morelos, surgido precisamente de las filas de este partido.

Lo anterior después que en días pasados el activista Javier Sicilia, durante una visita a Aguascalientes, acusó directamente al gobernador perredista de Morelos, Graco Ramírez Garrido, de proteger criminales y no impedir la aparición de fosas clandestinas en la entidad, donde se han descubierto más de cien cadáveres.

“Mucho se habla del trabajo de Graco, de si lo hace mal o si ha aumentado la violencia. La gente tiene una percepción mala en el estado de Morelos y nos preocupa bastante que el PRD asuma la responsabilidad”, aceptó Delgado Martín del Campo.

En entrevista para elclarinete.com.mx, el legislador local de Sol Azteca hizo un llamado a la dirigencia de su partido con la finalidad de hacer una evaluación al desempeño de Ramírez Garrido.

“Indudablemente se tiene que buscar la forma de darle resultados a los ciudadanos y el PRD como institución política no puede dejar de lado esta responsabilidad y si es así  la dirigencia nacional debe prender las alarmas para que se tomen soluciones prontas, si es que la ciudadanía así lo tiene considerado”, abundó.

Marco Delgado rechazó que el PRD pueda encubrir de alguna responsabilidad a Graco Ramírez u otro gobernante salido de sus filas: “el partido no se ha hecho de oídos sordos, ni de la vista gorda cuando se trata de personajes que están dentro del PRD y que han hecho mal trabajo. No hay intocables, nunca los ha habido”.

– A futuro, ¿el PRD puede perder Morelos?

– Es un estado que se debe de refrendar, donde se tiene que seguir trabajando y para poderlo refrendar se tiene que hacer un buen trabajo, pues de otra forma la ciudadanía te cobra con el voto si no haces bien las cosas.