Por contar con una orden de aprehensión por lesiones dolosas, detienen a César

Por contar con una orden de aprehensión por lesiones dolosas, detienen a César

Redacción

San Francisco de los Romo, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de un individuo que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones dolosas, por lo cual, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en el fraccionamiento La Ribera y al circular por la avenida del mismo nombre, detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial arrojó cierto objeto y se alejó acereramente volteando una y otra vez.

Su actitud evasiva llamó la atención de los uniformados quienes fueron tras él y casi en el cruce con la calle Culhuacán le dieron alcance a quien dijo llamarse César Alberto, de 28 años de edad, para cuestionarlo sobre su actuar.

César refirió que ya se dirigía a su lugar de trabajo, sin embargo posteriormente comenzó a contradecirse por lo que los uniformados procedieron a realizarle una

inspección corporal así como a verificar sus datos en el Sistema Plataforma México del C5 SITEC, el cual arrojó que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones dolosas.

Por lo anterior, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado