Por “colada” Sarita Sosa sufre desplante por parte de Ricky Martin

Por “colada” Sarita Sosa sufre desplante por parte de Ricky Martin

Redacción

EUA.-Vaya polémica, ahora resulta que Sarita Sosa fue humillada en fiesta de Ricky Martin hasta donde se “coló”.

Sarita Sosa, quien es la hija más pequeña del Príncipe de la Canción, José José,  no deja de causar polémica entre la farándula desde lo sucedido con la muerte de su padre y causar el odio de todos los mexicanos.

Justamente a dos meses del fallecimiento del Príncipe de la Canción una nueva polémica ha surgido , pues ha resaltado que los hijos de José José cobrarán millonaria regalía por reproducciones en Youtube, donde los beneficiarios serían Marysol y José Joel y todo por las reproducciones que las canciones de su fallecido padre tengan en plataformas de streaming en el futuro.

Hay que recordar que el cantante José José dejó este mundo el pasado 28 de septiembre a los 71 años de edad, debido a problemas de salud derivados del cáncer de páncreas que tenía y  tras su muerte su hija Sarita Sosa no deja de estar entre polémicas.

La más reciente polémica en la que se ha visto envuelta, luego de que filtraran llamada de ella y José Joel antes del funeral, ahora ha sobre salido que con la consigna de ser hija de José José, habría intentado colarse a la fiesta de Ricky Martin y Eva Longoría, en donde no la dejaron pasar.

Tal parece que después de la guerra de declaraciones que ha enfrentado con sus hermanos mayores tras la muerte de José José, Sarita Sosa nuevamente está dando de qué hablar debido a que apareció en un nuevo evento público donde fue humillada por los organizadores que no le permitieron en acceso.

Anteriormente  se comentó que Marc Anthony por Sarita Sosa le da la espalda a los mexicanos, pero no todas las celebridades la reconocen de esa manera, pues la hija menor del ‘Príncipe de la Canción’ intentó colarse a la fiesta que Ricky Martin y Eva Longoria ofrecieron a otras celebridades para recaudar fondos para la fundación de la actriz y el acceso le fue negado.

Con información de La Verdad