Por claridoso dejan sin lugar a síndico en informe de JAMC

Por claridoso dejan sin lugar a síndico en informe de JAMC

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- Este miércoles se realizó la entrega del 3er informe de actividades del alcalde, Juan Antonio Martín del Campo en el Salón Cabildo del ayuntamiento de esta capital.

Ahí, el sindico procurador, Rafael Ahmed Franco Aguilar le espetó al presidente municipal palabras más palabras menos que si bien su figura es reconocida y hasta querida entre la ciudadanía su equipo de colaboradores fue muy inepto.

Este jueves la venganza no se hizo esperar y pese a que el miembro del cuerpo edilicio y también del mismo partido que Martín del Campo llegó 15 minutos antes al recinto del Teatro Aguascalientes, lugar donde en punto de las 18:05 horas iba a rendir su último informe a sus invitados a Franco Aguilar no encontró su asiento.

Es así que los ineptos subordinados del todavía munícipe le cobraron los señalamientos y lo dejaron sin lugar, pese a tener invitación y haber acudido en tiempo al evento.

Tras esa grosería, no le quedó otra más que retirarse del lugar por donde vino.

A ver sí de aquí al 31 de diciembre no batallan para sacarle la firma Franco Aguilar quien es el representante legal del cabildo.

Cosas veréis.