Por broncudo capturan a Luis

Por broncudo capturan a Luis

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Por el presunto delito de lesiones en agravio de otro ciudadano fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en el fraccionamiento Villa Taurina, por lo fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público del fuero común.

La detención de quien dijo llamarse Luis “N” de 27 años de edad se llevó a cabo en la calle Mariano Salas frente al número 126 del mencionado fraccionamiento, lugar en el que inicialmente se había reportado a una persona en actitud sospechosa a bordo de una camioneta en color negro, motivo por el que acudieron al sitio oficiales del Destacamento Morelos.

No obstante, al momento de la intervención, ubicaron al individuo, mismo que enseguida fue señalado por otro ciudadano de 38 años de edad que se encontraba lesionado, señalando a esta persona como presunta responsable de agresiones en su contra incurriendo presuntamente en patearlo en varias partes del cuerpo y golpearle el rostro con una manopla durante una riña.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a abordar al sujeto para una revisión preventiva, encontrándolo al interior de la camioneta en la que se encontraba abordo la manopla referida por el afectado, así como una pistola de plástico.

Finalmente, el sujeto fue asegurado y presentado ante el Agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal conforme al debido proceso.