Por atentados al pudor y acoso sexual a una menor de edad atrapan a José Luis

Por atentados al pudor y acoso sexual a una menor de edad atrapan a José Luis

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Presunto responsable del delito de atentados al pudor fue detenido por oficiales de la Policía Municipal de Aguascalientes en calles del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, luego de que una persona de sexo femenino solicitó la intervención policial para la detención de un sujeto que minutos antes le había hecho tocamientos y la había acosado sexualmente, luego de ser capturado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

El reporte Se recibió a las 19:37 horas de este miércoles en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en la calle Salud y calle Catedráticos en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez se encontraba una persona afectada por atentados al pudor y acoso sexual.

Por lo anterior al lugar de inmediato se trasladaron los uniformados de la policía preventiva, quienes al arribar fueron interceptados por una persona de sexo femenino de 17 años de edad, quién señaló a un sujeto que minutos antes le había hecho tocamientos y la había acosado sexualmente, vestía una camisa de manga corta en color naranja y se encontraba a unos metros del lugar.

Los oficiales procedieron a la detención de quién dijo responder al nombre de José Luis N de 53 años de edad, tras su captura fue abordada la unidad policial para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en el Centro de Justicia para la Mujer en dónde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho, debido a que se inició una carpeta de investigación en su contra.