Por atentados al pudor, detuvieron a sujeto en Aguascalientes

Por atentados al pudor, detuvieron a sujeto en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Tras el reporte de una menor, fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes un individuo por el presunto delito de atentados al pudor en la zona Centro de la Ciudad.

La detención de quien dijo llamarse Jesús “N” de 78 años de edad se llevó a cabo en el cruce de la calle Unión y el Pasaje Ortega, luego de que al estar realizando sus labores de vigilancia por esta zona, elementos del Grupo de Ciclopolicías fueron alertados por un ciudadano acerca de una joven agraviada de presuntos tocamientos en sus glúteos por parte de un adulto mayor que transitaba por la zona.

De inmediato, los oficiales se trasladaron a la ubicación de la afectada de 15 años de edad, quien confirmó los hechos y señaló a un sujeto a metros de distancia como presunto responsable de atentados al pudor, ya que además le había proferido palabras obscenas.

Por lo anterior, el individuo fue detenido y trasladado al Centro de Justicia para mujeres, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, para la determinación de su situación jurídica.