Por andar de pleitistas les cortan las orejas a Santiago y Joselyn

Por andar de pleitistas les cortan las orejas a Santiago y Joselyn

Redacción

San Francisco de los Romo, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de personas lesionadas por arma blanca, lo anterior tras haber participado en una riña, luego de esto, fueron trasladadas a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:20 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en el fraccionamiento Paseos de la Providencia era requerida la presencia de los cuerpos de emergencia, debido a que dos personas se encontraban lesionadas.

Policías estatales y municipales se trasladaron a la calle Juan Antonio Reyes, en el fraccionamiento referido, donde se entrevistaron con quienes dijeron llamarse: Santiago, de 35 años de edad, alias “El Grande”, originario de Coahuila y Joselyn de 27 años de edad, originaria de Tijuana, quienes estaban sangrando y ambos presentaban una mutilación en la oreja izquierda, así como golpes en distintas partes del cuerpo.

Al ser cuestionados sobre las lesiones que presentaban, refirieron que instantes antes se encontraban en su domicilio conviviendo con varias personas y en determinado momento comenzaron a discutir, lo que generó un riña, derivado de lo cual, dos de los involucrados tomaron un cuchillo y les cortaron la oreja.

Integrantes de los cuerpos de emergencia, les brindaron los primeros auxilios y posteriormente, los trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Más tarde, alrededor de las 07:56 horas, los policías estatales y municipales de San Francisco de los Romo, recibieron otro reporte por parte del Servicio de Emergencia 911 en el sentido de que en la Cerrada de la Trinidad de la colonia Cerrada San Francisco, era requerida la intervención de los cuerpos de la emergencia, debido a que otra persona estaba lesionada y presentaba una mutilación parcial de la oreja.

En ese momento, policías estatales y municipales bajo el esquema de Mando Único, así como paramédicos del ISSEA, se trasladaron al punto referido, donde se entrevistaron con Edgar, de 40 años de edad, quien prensaba la amputación parcial de la oreja izquierda, así como golpes en distintas partes del cuerpo, por lo cual, fue trasladado a recibir atención médica a bordo de la ambulancia ECO 337 de ISSEA al hospital Tercer Milenio.

Cuando los oficiales lo cuestionaron sobre los hechos, Edgar indicó que había participado en una riña que se suscitó en un inmueble ubicado en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, derivado de lo cual resultó herido.

Acto seguido salió del inmueble y aun sangrando de la oreja, se trasladó hasta la colonia Cerrada San Francisco a pedir ayuda de un conocido, sin que proporcionara mayores datos de lo ocurrido ni de sus agresores.