Por allanamiento y daños a un domicilio detienen a Ulises

Por allanamiento y daños a un domicilio detienen a Ulises

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Presunto responsable de allanamiento y dañosa un domicilio fue asegurado un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en la colonia Jesús Gómez Portugal, luego de darle persecución a pie tierra cuando intentaba escapar.

La detención de quien dijo llamarse Ulises “N” de 23 años se llevó a cabo minutos después de la media noche, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia en su sector, elementos del Destacamento Morelos recibieron un reporte en el que se les solicitaba su intervención en un domicilio de la calle Argo a la altura de los números cien en el mencionado fraccionamiento, debido a que se escuchan ruidos extraños en el interior.

Al arribar al sitio, los oficiales se entrevistaron con una ciudadana de 38 años de edad que manifestó ser hija de la propietaria del inmueble, mencionando que se encontraba un sujeto al interior de la casa, al parecer escondido entre unas macetas de un balcón, por lo que pidió a los elementos detenerlo.

Con su autorización para ingresar al domicilio, los oficiales se dirigirán al balcón, cuando observaron efectivamente a un sujeto que en ese momento se brincó el barandal del balcón y se arrojó a la vialidad, para intentar darse a la fuga.

Fue así que tras darle persecución a pie tierra, el sujeto fue detenido metros adelante, concretamente en el cruce de la calle Argo y la calle Halley.

Cabe mencionar que la parte afectada lo señaló también como presunto responsable de dañar las protecciones y un cristal de la casa, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.