Por allanamiento de morada, fue detenido Juan Carlos

Por allanamiento de morada, fue detenido Juan Carlos

Redacción

Jesús María, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en conjunto con la Policía Municipal de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un sujeto que ingresó aparentemente a robar a una casa habitación ubicada en la colonia La Cañada, en donde fue detenido.

Alrededor de las 05:50 horas, en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en una casa habitación ubicada en la avenida Alejando de la Cruz de la colonia La Cañada, se estaba registrando un robo.

De inmediato, policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido, donde se entrevistaron con dos personas que mencionaron que minutos antes, observaron a un sujeto que ocasionó daños en una de las protecciones para ingresar a una casa habitación.

Los oficiales estatales y municipales ingresaron al inmueble, donde realizaron una revisión, fue al ingresar a una de las habitaciones, que detectaron al presunto ladrón intentando ocultarse detrás de la cama.

En ese momento, fue detenido quien dijo llamarse Juan Carlos, de 32 años de edad, por el delito de allanamiento de morada, por lo que finalmente fue puesto a disposición de la Fiscala General del Estado ante quien se presentó la parte afectada a ratificar los hechos