Por allanamiento de morada detienen a Bryan

Por allanamiento de morada detienen a Bryan

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Policías municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo acusado del presunto delito de allanamiento de morada, luego de que fue reportado por el propietario de la casa durante la madrugada de este viernes.

La detención de quien dijo llamarse Bryan “N” de 18 años de edad se llevó a cabo en la calle Cutzu a la altura de los números cien en el fraccionamiento El Cóbano cerca de las 2:00 de la madrugada, luego de que vía frecuencia de radio se alertó a oficiales del Destacamento Terán Norte sobre un individuo que presuntamente había irrumpido un domicilio en dicha ubicación, motivo por el que se solicitaba su apoyo ya que aun se encontraba en el lugar.

De inmediato, los elementos se trasladaron al sitio logrando detectar efectivamente a una persona del sexo masculino que intentaba darse a la fuga, al tiempo en que la parte afectada lo señalaba como presunto responsable de allanamiento.

Por lo anterior, el individuo fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.